Planta Académica Textil Nro.1

El laboratorio de  la  Planta  Académica  Nro 1, cuenta  con  un  grupo  de  máquinas  circulares  dedicadas  al   tejido  de  punto, donde los  estudiantes  tienen  la   oportunidad  de  realizar  desmontages  y  montages  de  piezas ,así  como  repuestos, calibraciones  y   producción , el estudiantes  concibe  el  aprendizaje  teórico-práctico.

La  producción  de  tela  en  un   futuro  cercano  servirá  para  la  confección  de   uniformes  deportivos,  para   los   estudiantes  de   la   Facultad   y  de   toda   la   Universidad, en  el   mismo  sentido, se  pretende   dar  un   servicio    a  otros   establecimientos    institucionales  de   la   provincia.

En  este  laboratorio  afortunadamente   se   cuenta   con   maquinaria, con   equipos   y   con   herramientas , de   tal  suerte  que   hacen  uso   del   mismo,  otros   estudiantes  de   otras  carreras  pertenecientes   a   la  Facultad.