Jornada Inducción Estudiantes Período Abril – Agosto 2024

El viernes 8 de marzo del 2024, 28 estudiantes de primer nivel de nuestra carrera de Ingeniería en Textiles acudieron a nuestro campus a una jornada de inducción previo al inicio del período académico abril – agosto 2024.Las autoridades de nuestra facultad, conjuntamente con la coordinación de la carrera, docentes del área, personal administrativo y de servicio, dieron la bienvenida a los nuevos estudiantes de la carrera en su jornada de capacitación e inducción.La bienvenida a este nuevo grupo de estudiantes lo dio el MSc. Marco Naranjo, coordinador de la carrera, en la cual resaltó la importancia del rol del Ingeniero textil en el contexto productivo, educativo y social. Por parte del cuerpo docente y administrativo se hablaron temáticas relacionadas al proceso académico, visita a laboratorios y a las diferentes actividades universitarias que son parte fundamental de su formación profesional. La calidad dentro del proceso de formación tiene como objetivo entregar a la sociedad profesionales de alto valor, pero sobre todo comprometidos con el desarrollo social, que es parte de la visión y el compromiso de nuestra universidad.Con esta nueva generación de estudiantes, nuestra carrera ya cuenta con alrededor de 198 estudiantes en los ocho niveles, jóvenes que reciben una formación exigente, pero sobre todo actual, de acuerdo con las nuevas exigencias en todos sus ámbitos. Su determinación, su vocación y su trabajo permitirán que lleguen a cumplir sus objetivos. Que a futuro recuerden con cariño y lleven siempre con ustedes a la carrera de Ingeniería en Textiles de la Universidad Técnica del Norte. BIENVENIDOS.